HACERSE HERMANO

La Hermandad Universitaria está integrada fundamentalmente por miembros de la comunidad universitaria, que lo son en la actualidad o que lo han sido, en cualquiera de sus estamentos: alumnos, licenciados, doctores, profesores o PAS. Sin embargo no es necesario tener estudios universitarios para ingresar en la Hermandad. Se requiere únicamente pertenecer a la Iglesia Católica y devoción a nuestros Sagrados Titulares.

Para la inscripción es necesario aportar, además del impreso de inscripción, la siguiente documentación: Nota simple de Bautismo, expedida por la parroquia donde recibiste el Bautismo; dos fotos tamaño carnet y justificante bancario de haber ingresado la primera cuota en la cuenta de la Hermandad Universitaria.

La cuota anual aprobada por el Cabildo General para 2014 es de 50 € e incluye la papeleta de sitio. La Hermandad dispone de un número limitado de becas para el caso de aquellos hermanos que no puedan circunstancialmente atender a este pago. En este caso debe comunicarse a la Junta de Gobierno, que decidirá según proceda.

En el impreso de inscripción se recaba el aval de dos hermanos. Si no fuera posible presentarlo, la Junta de Gobierno designará a los hermanos que hayan de avalar al aspirante, previa entrevista con el mismo.

Los impresos debidamente cumplimentados, junto con la documentación,  han de enviarse por correo a la siguiente dirección:

HERMANDAD UNIVERSITARIA

Apartado de Correos 4165

14080 Córdoba

También puede entregarse en sobre cerrado, dirigido a la Hermandad Universitaria, al santero de la iglesia del Juramento, Rafael Monte.

Cualquier duda que se te plantee te la podremos aclarar si nos escribes a hermandaduniversitaria@hotmail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s