AMARGURA EN SAN RAFAEL

Dentro de los actos del septuagésimo quinto aniversario de la llegada de María Santísima de la Amargura, Titular de la Hermandad del Rescatado, la Corporación Trinitaria ha sacado en procesión a la sagrada imagen por las calles del barrio, haciendo estaciones en los diferentes templos del recorrido, para rezar en cada uno de ellos un misterio de la Corona Dolorosa.

El último de los templos visitados sería el del Juramento de San Rafael, a donde llegó la comitiva al filo de las 21:45 del sábado 18 de noviembre. Recibió en la puerta de la iglesia la Hermandad Universitaria, encabezada su representación por el Vicehermano Mayor, Alberto Villar Movellán, por hallarse ausente de Córdoba el Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez; le acompañaban con varas los vocales de la Junta de Gobierno Mercedes Fernández Muriel y Daniel Luque Ramírez, así como N. H. María Cortés Ruiz. A su llegada saludaron al Hermano Mayor, Miguel Ángel Lopera Arias y miembros de la presidencia, entregando como ofrenda a María Santísima de la Amargura un ramo de rosas blancas.

En el interior del templo recibió la Hermandad de San Rafael, con su Hermano Mayor, Manuel Laguna López,  a la cabeza. La representación universitaria se incorporó a la comitiva hasta la cabecera del templo, pasando por nuestra capilla, donde los estandartes de las diferentes hermandades saludaron a nuestros Titulares. María Santísima de la Amargura quedó a los pies del templo, desde donde recibió el devoto rezo del Séptimo Dolor. La Hermandad del Rescatado entregó a la Universitaria un diploma en recuerdo de esta entrañable visita. Laus Deo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s