ÚLTIMO ENSAYO

IMG_20170328_230753 wEl martes 28 de marzo d 2017 se celebró el último de los ensayos previstos con las cuadrillas de costaleros. A las 21:30 citó el capataz, N. H. Enrique Garrido Montero, en la iglesia del Juramento de San Rafael. Recibió el Vicehermano Mayor, Alberto Villar Movellán, dirigiéndose los convocados, en primer lugar, a la capilla de nuestros Titulares. El Vicehermano Mayor les dio la bienvenida, agradeció en nombre de la Hermandad su colaboración inapreciable y dirigió las preces.

Tras el arreglo de los costaleros se incorporó el Consiliario D. Fernando Cruz-Conde. Reunió el capataz a los asistentes bajo la cúpula y D. Fernando, que también ha sido costalero, se dirigió a ellos para valorar el esfuerzo que realizan al llevar a Cristo y a su Madre Santísima por las calles de Córdoba, para anunciar su mensaje.

Salieron a continuación los dos pasos para hacer el recorrido previsto hasta los Padres de Gracia por la calle Frailes y vuelta por María Auxiliadora, quedando el ensayo a completa satisfacción del capataz. Así se lo expresó en las palabras de despedida, de nuevo ante nuestros Titulares, a las que se sumó el Vicehermano Mayor, que cerró el acto dedicando a la Virgen la oración “Sub tuum praesidium”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s