VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES 2017

Respondiendo a la invitación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, participó la Hermandad Universitaria en el tradicional Vía Crucis de las Cofradías, que se celebra en la Santa Iglesia Catedral el primer sábado de la Cuaresma. Presidió el piadoso ejercicio el Excmo. Sr. Obispo de la Diócesis, D. Demetrio Fernández González, revestido de pontifical y asistido por el Delegado Diocesano para Hermandades. D. Pedro Soldado Barrios.

Tras la oración inicial del Sr. Obispo, leyó las estaciones el cofrade Fermín Pérez. Las hermandades formaron procesión, primero las de Gloria y después las de Penitencia, por días de salida, para escoltar a la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la Hermandad de la Estrella, que cumple en este año los veinticinco años de su bendición.

Cerró el acto el Sr. Obispo, felicitando a las Hermandades por el empeño de haber trasladado este año la carrera oficial a la Catedral. Asistió en representación de la Hermandad Universitaria una escolta con bandera y tres varas, presidida por el Vicehermano Mayor, Alberto Villar Movellán, por indisposición del Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez, e integrada por NN. HH. José Cabrera Torres, que portó la bandera de Peregrinación, Eduardo Rodrigo Hidalgo Martínez, Vicesecretario de la Hermandad y Daniel Luque Ramírez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s