VISITA DE LAS HERMANDADES DE LA MISERICORDIA

img_20161112_124253wAl término del presente año de la Misericordia, la Hermandad de la Misericordia de Córdoba ha sido la encargada de organizar el XXVII Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, que ha tenido lugar el pasado 12 de noviembre de 2016. Entre las actividades de esta convocatoria estaba programada para las 12 de la mañana la visita a tres templos, entre ellos el del Juramento de San Rafael.

Recibió a los numerosos participantes el Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad de San Rafael, Manuel Laguna, que presentó al anterior Hermano Mayor, Julián Hurtado de Molina Delgado, encargado de explicar el templo y la imagen de San Rafael. A continuación el Vicehermano Mayor de la Hermandad Universitaria, Alberto Villar Movellán, ofreció una breve explicación del Santo Cristo de la Universidad y su relación con la Sábana Santa de Turín. Los numerosos asistentes admiraron detenidamente la sagrada imagen.

Hermandad de la Misericordia

Hermandad de la Misericordia

El jueves 17 de noviembre, festividad de los Santos Mártires Acisclo y Victoria, la Hermandad de la Misericordia rindió homenaje, como todos los años, a los santos Patronos de Córdoba en la hornacina que tienen dedicada en el Puente Viejo. Asistió a la ofrenda floral en representación de nuestra Hermandad el Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s