MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD

caridad-xxv-aniversarioLa Hermandad del Buen Suceso celebra estos días el XXV aniversario de la bendición de su Titular, María Santísima de la Caridad, obra señera de Miguel Ángel González Jurado, realizada en 1991. Con tan fausto motivo se programó para el domingo 23 de octubre de 2016 un rosario de la aurora, presidido por la venerada imagen, que recorrería las calles del barrio, peregrinando hasta la iglesia jubilar del Juramento de San Rafael, donde se celebraría la Santa Misa.

La Hermandad Universitaria iba a recibir en su sede a nuestros hermanos del Martes Santo, con quienes compartimos también el autor de la imagen mariana. Sin embargo, la inclemencia del tiempo anuló este proyecto procesional. A las 9:00 de la mañana, hora prevista para el comienzo de los actos, la Junta de Gobierno decidió rezar el Santo Rosario y celebrar la Santa Misa en la propia parroquia de San Andrés Apóstol, sede de la Hermandad.

La delegación de la Hermandad Universitaria, presidida por el Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez, se dirigió entonces a la parroquia de San Andrés, donde veneraron a la sagrada Titular, hermosamente dispuesta en sus andas para la salida. A sus pies depositó nuestro Hermano Mayor la ofrenda de un ramo de rosas blancas. La Santa Misa fue presidida por el párroco y consiliario R. P. D. Pablo Calvo del Pozo.

Desde aquí felicitamos a nuestros hermanos del Buen Suceso por tan importante efeméride, deseándoles larga vida apostólica bajo la protección de la preciosa imagen de María Santísima de la Caridad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s