FIN DE CURSO 2014-2015

IMG_20150629_204512_1wSe ha celebrado el fin de curso de la Hermandad Universitaria, como todos los años, con la Eucaristía Solemne en la festividad de los Santos Apóstoles Pedo y Pablo, el día 29 de junio de 2015, fecha en que se conmemora el 778 aniversario de la reconquista de Córdoba por San Fernando, Rey de León y Castilla.

Convocados a las 20:30 h., se reunieron los hermanos en torno al altar presidido por el Consiliario, Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, Rector de la iglesia del Juramento de San Rafael. Desempeñó la función de acólito N. H. Juan Carlos Jiménez Díaz, Secretario de la Hermandad. La música corrió a cargo de Gonzalo Herreros Moya, que interpretó al teclado el Kyrie gregoriano y otras composiciones sacras. Hizo las lecturas el Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez.

IMG_20150629_211255_1wWD. Fernando destacó en la homilía el valor de la oración comunitaria, expresamente reflejada en la Iglesia que reza mientras Pedro está en la cárcel. Así mismo se refirió al amor de Cristo, proclamado por Pablo entre los gentiles y en el que fundamenta la esperanza de conseguir el reino de los cielos. Terminada la Eucaristía, tuvieron los hermanos un rato de convivencia para concluir el curso académico 2014-2015, que tendrá como colofón la peregrinación teresiana a Ávila y Alba de Tormes, del 10 al 12 de julio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s