TERMINÓ EL CURSO DE FORMACIÓN

Convocatoria curso 2014-2015El sábado 13 de junio de 2015, festividad de San Antonio de Padua, Doctor de la Iglesia, ha tenido lugar en la Casa de Hermandad la última charla del curso de formación 2014-2015. Ha coincidido con la primera jornada del programa “Estudia en el patio de la Hermandad Universitaria”, por el que la Hermandad ofrece su casa durante los fines de semana que duren los exámenes a los universitarios que quieran disfrutar de un lugar tranquilo para el estudio.

El curso ha estado a cargo del Padre dominico Miguel Ángel Vílchez Torés, prior del convento de San Agustín de Córdoba, que desarrolló el tema ¿Quién decís que soy yo? Respuestas a las preguntas de Jesús. Comenzó el sábado 4 de octubre, continuando el 8 de noviembre, 13 de diciembre, 10 de enero, 7 de febrero, 7 de marzo, 11 de abril, 9 de mayo y 13 de junio. Por primera vez se han logrado cubrir por completo las nueve lecciones programadas, que han versado sobre los asuntos siguientes: “Sentido de nuestra fe”, Las preguntas de Dios”, “Las preguntas de Jesús: ¿Qué buscáis?”, “Las preguntas de Jesús: ¿Dónde están los otros nueve?”, “Las preguntas de Jesús: ¿Por qué me has abandonado?”, “En el camino de Emaús”, “La experiencia del Espíritu Santo” y “Reflexiones urgentes”.

A la última charla concurrió un numeroso grupo de hermanos. El Hermano Mayor agradeció al P. Vílchez su colaboración con la Hermandad y le invitó a proseguir el próximo curso al frente de la formación. La jornada terminó con la habitual convivencia en el agradable marco que ofrece el patio de la casa hermandad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s