CABILDO GENERAL DE LA HERMANDAD

Cabildo General 2015wPresidido por el Consiliario de la Hermandad D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, se celebró el pasado 14 de febrero de 2015 el Cabildo General de Cuentas. Tuvo lugar en la Casa de Hermandad, celebrándose por primera vez en la sala alta del Cabildo. Presidió la mesa la bendita imagen del Santo Cristo, boceto de nuestro Titular realizado por Juan Manuel Miñarro. Acompañaron al P. Cruz-Conde el Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez y el Secretario de la Hermandad, Juan Carlos Jiménez Díaz.

Se aprobaron por unanimidad las cuentas y memoria, así como el programa de actividades para el año actual. Igualmente quedó aprobada la reforma de Estatutos, en la que se recogen aspectos como el cambio de la estación de penitencia al Martes Santo, la prestación de alimentos en la labor social de la Hermandad o la admisión de hermanos, que podrán jurar Reglas a partir de los catorce años, con algunos derechos limitados hasta la mayoría de edad civil.

A los hermanos asistentes les fue entregado un folleto con información de nuestros Sagrados Titulares, recientemente impreso y destinado a dar a conocer la Hermandad a los numerosos fieles que se acercan a venerarlos, tanto cordobeses como andaluces, españoles y de diversas latitudes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s