CÓRDOBA PENITENTE DEDICADO A LA UNIVERSITARIA

Bko9V2YIcAAcsfY

El pasado 7 de abril se ha presentado el paquete informativo “Córdoba Penitente”, editado, como en años anteriores por COPE Córdoba. Incluye un cartel, la conocida guía de mano de la Semana Santa y una aplicación informática que permite la consulta a través de internet, tanto en ordenador como en los dispositivos móviles.

En la presente edición se ha dedicado el cartel y la portada del programa de mano a la Hermandad Universitaria, con una imagen del Santo Cristo de la Universidad sobre fondo de Córdoba, realizada por Rafael Rueda. El motivo de esta elección es conmemorar el hecho de la entrada de la Hermandad por vez primera en la carrera oficial el próximo Martes Santo. Presentó la obra el periodista Luis Miranda, que dedicó sentidas palabras a la imponente imagen del Cristo de Miñarro, y asistieron al acto los responsables de COPE, el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, autoridades municipales, provinciales y regionales, así como el Hermano Mayor de la Universitaria, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez, que recibió agradecido el homenaje en nombre de la Hermandad. El acto tuvo lugar en el Hotel Balcón de Córdoba.

La Hermandad agradece desde aquí este homenaje y se congratula de la cuidada edición del programa, que informa cumplidamente sobre nuestra corporación, libre de los errores que se han deslizado en otros programas de semejantes características que se han publicado en estos días.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s