IGUALÁ DE COSTALEROS

IMG_0060wbEl pasado 30 de enero tuvo lugar la igualá de costaleros que han de portar en 2014 las sagradas imágenes del Santo Cristo de la Universidad y Nuestra Señora de la Presentación. Se citaron los aspirantes en la iglesia del Juramento de San Rafael, a las 21:30 h. A la llegada fueron todos a la capilla de los Titulares, donde el Hermano Mayor presidió el rezo de las preces y les dirigió unas palabras de bienvenida, insistiendo en la confianza que la Hermandad ha puesto en el capataz, Enrique Garrido, y en la responsabilidad que contraen en este año en que la procesión pasará por primera vez por la Carrera Oficial.

A continuación se pasó a la selección de costaleros por parte del capataz y su equipo, formándose las cuadrillas del Señor y de Nuestra Señora, con nómina suficiente como para atender a los necesarios relevos. El capataz les expuso finalmente las normas, convocándolos para los ensayos, que tendrán lugar, salvo cambios imprevistos, los días 11 y 13 de febrero y 4, 13 y 25 de marzo de 2014.

La Hermandad agradece su inestimable colaboración a los costaleros que han permanecido en las cuadrillas y sus servicios durante estos años pasados a los que han tenido que abandonarlas por coincidir con otros compromisos ya adquiridos el Martes Santo. Igualmente se agradece a los nuevos costaleros su colaboración con esta Hermandad Universitaria y a N. H. Enrique Garrido y su cuerpo de capataces, la diligencia con que han atendido a la reposición completa de ambas cuadrillas. Pedimos al Señor que nos conceda la gracia de poder darle gloria el Martes Santo con una estación de verdadero sentido penitencial.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s