SEGUIMOS TRABAJANDO

En este mes de mayo, tan festivo en Córdoba, la Hermandad Universitaria sigue trabajando con la ayuda de Dios. Se ha completado la obra de reforma de la casa hermandad para dar servicio a Cáritas Parroquial del Sagrario, que será gestionada por la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad. A comienzos de junio se procederá a la toma de datos para poder determinar la ayuda que precisan las familias necesitadas de la parroquia, con objeto de atender lo antes posible dichas necesidades.

Sigue incrementándose la devoción al Santo Cristo de la Universidad, cuya Fiesta de Regla celebraremos el 30 de mayo. Entre las muchas visitas que hemos recibido en los últimos meses, cabe destacar las siguientes: el 18 de marzo, Alumnos de la Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba, acompañados de su director adjunto, R. P. D. Antonio Javier Reyes Guerrero, a quien recordamos con todo afecto de su etapa como director del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria; el 20 de abril de 2013, la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, Delegación de Málaga.

w121017aDe entrañable puede calificarse la reciente visita, el pasado 22 de mayo, del matrimonio Dávalos, Gustavo y Sara, residentes en Asunción (Paraguay). Pertenecen al movimiento Hogares Nuevos, fundado en Santa Fe (Argentina) por el P. Ricardo Facci, y han viajado a Europa para celebrar sus bodas de plata matrimoniales. Como parte esencial de su periplo han querido venir a Córdoba, expresamente para venerar al Santo Cristo de la Universidad. Que su fe sea premiada por el Señor con abundantes gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s