CABILDO GENERAL DE CUENTAS 2013

Cabildo 2013wTal como prescriben las Reglas de la Hermandad Universitaria, se ha celebrado el Cabildo General Ordinario correspondiente al año 2013, cuyo principal cometido es aprobar las cuentas del año 2012 y el presupuesto de 2013. Se constituyó el Cabildo en segunda convocatoria, siendo las 21:15 h del día 2 de febrero de 2013. Previamente los hermanos habían asistido al curso de formación sobre la Exégesis de la Pasión, que dirige el R.P.D. Miguel E. de Castro Pastor, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria.

Presidió la mesa el Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez, acompañado del P. De Castro Pastor, el Secretario, N.H. Juan Carlos Jiménez Díaz y el Tesorero, N.H. José Muñoz Navarro. Sobre la mesa, sencillamente vestida con damasco morado, se alzaba la imagen del Crucificado de Oficiales, que Miñarro modeló en barro como boceto para el Santo Cristo, iluminada por dos faroles.

Rezó las preces el P. De Castro y las invocaciones el Hermano Mayor. El Cabildo aprobó unánimemente la memoria de actividades y las cuentas, así como la importante propuesta del Hermano Mayor enunciada en el punto 6 del Orden del Día: incorporación a la Semana Santa en el año 2014. Miguel Rodríguez-Pantoja argumentó que la Hermandad cumplirá en esta fecha los 25 años de existencia y es un buen momento para dar este decisivo paso tras la experiencia acumulada y el ensayo general que supondrá la estación de penitencia de 2013, si el Señor lo permite.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s