NUEVA SEDE CANÓNICA

Vista la propuesta de la Junta de Gobierno de la Hermandad Universitaria, reunida el pasado día 11 de marzo de 2012, en la que se solicita como nueva sede canónica la iglesia del Juramento de San Rafael, avalada dicha propuesta por el consiliario de la Hermandad, Ilmo. Sr. D. Manuel Pérez Moya, Párroco de El Sagrario de la S. I. C. y Deán del Cabildo Catedral, e igualmente por el Rector del la iglesia del Juramento, Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, teniendo conocimiento el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Ilmo. Sr. D. Pedro Soldado Barrios, el Consejo Episcopal, presidido por el Excmo. y Rvmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, en reunión celebrada el martes 13 de marzo de 2012, acordó establecer la nueva sede canónica de la Hermandad Universitaria de Córdoba en la iglesia del Juramento de San Rafael. Laus Deo. Gaudeamus.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NUEVA SEDE CANÓNICA

  1. Juan Manuel dijo:

    mañana me dijeron ustedes que realizaba la estacion de penitencia la hermandad.¿ Me pueden informar de la hora y la sede desde la que la realiza?

    • La estación de penitencia se inicia a las 22:00 h. desde la iglesia de San Pedro de Alcántara, plaza del Cardenal Salazar. El itinerario y horario lo puede consultar en esta página, sección “Tablón de anuncios”. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s