FALLECIMIENTO DE RICARDO GÓMEZ PORRAS

Tras una larga enfermedad ha entregado su alma a Dios Nuestro Señor el querido cofrade D. Ricardo Gómez Porras, Hermano Mayor de la Hermandad de la Buena Muerte de Córdoba. La Hermandad Universitaria se une desde aquí al dolor de los hermanos de San Hipólito por tan triste pérdida y eleva sus oraciones al Señor por su eterno descanso, en la seguridad de que, habiendo ya pasado por el trance de la Buena Muerte, la Reina de los Mártires lo presentará amorosamente al Padre para que goce las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Igualmente queremos expresar nuestra fraternal condolencia a su familia. Que nuestro hermano Ricardo, por la Misericordia Divina, descanse en paz. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FALLECIMIENTO DE RICARDO GÓMEZ PORRAS

  1. Enrique Garrido dijo:

    Agradecer a la Junta de gobierno de mi querida Hermandad Universitaria tan bello gesto de acordarse de Ricardo. Su sobrino Juan Luis Gómez Rojas, es costalero de nuestra Hermandad, su familia y él mismo cada Jueves de Pasión han visto transitar a la Hermandad Universitaria, y desde el Jueves de Pasión de 2011, una estampa con nuestros queridos titulares acompañaba a su familia en este duro trance que ha sido su enfermedad.

    El último acto en que pudo acompañar a su querido Señor, fue en el pasado Vía Crucis, en el que el Cristo de San Hipólito paró ante nuestra Cruz de Guía en San Pedro de Alcántara.

    Que el Stmo. Xto. de la Buena Muerte, Señor de la Universidad, lo tenga a su lado y Ntra. Sra. de la Presentación, Reina de los Mártires interceda por él para que así sea.

    Gracias de nuevo.

    Enrique Garrido.
    Hermano de Buena Muerte y Hermandad Universitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s