IGUALÁ DE COSTALEROS 2011

Como estaba anunciado, el día 9 de enero de 2011 ha tenido lugar la igualá de costaleros que en este año tendrán el honor y la responsabilidad de llevar los pasos de nuestros Titulares, el Santo Cristo de la Universidad y Nuestra Señora de la Presentación. Por la considerable afluencia de aspirantes -cerca de sesenta-, la cita ha sido este año en la plaza del Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales.

Llegados de Córdoba y algunos desde distintos puntos de Andalucía, fueron recibidos por el Hermano Mayor, Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez, que les dio la bienvenida, y por el capataz, Enrique Garrido Montero, quien les explicó el sentido de seriedad que caracteriza a esta Hermandad Universitaria y les indicó las primeras instrucciones, para pasar seguidamente a la selección de los aspirantes, que trabajarán, de acuerdo con su estatura, en el paso del Santo Cristo o en el de Nuestra Señora.

Una vez igualados los costaleros, como es costumbre, la Hermandad ofreció un refrigerio al cuerpo de capataces y costaleros. Es de destacar la hospitalidad de la Universidad de Córdoba, que, dada la inestabilidad del tiempo, puso a disposición de la Hermandad las instalaciones del Paraninfo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s