TERMINADAS LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

En el día de hoy, 28 de diciembre de 2010, han quedado felizmente culminadas las obras de reforma del pavimento de la plaza del Hospital del Cardenal, delante de la puerta lateral de San Pedro de Alcántara. Como se recordará, esta reforma había sido solicitada por la Hermandad Universitaria al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba por medio de la Agrupación de Cofradías. La reforma permitirá que el Santo Cristo de la Universidad pise por primera vez las piedras de la plaza, en la noche del 14 de abril de 2011, sin que ceda el costero derecho, debido a la caída que presentaba el pavimento. La Hermandad agradece vivamente a las autoridades la diligencia con que han atendido su solicitud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TERMINADAS LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

  1. pepe dijo:

    Ya podían aprovechar vds. y rascarse el bolsillo adecentando la fachada de la iglesia. ¿O también se la hemos de pagar los contribuyentes?

    • La iglesia no es propiedad de la Hermandad Universitaria. Es responsabilidad de la Ciudad mantener en estado presentable los edificios y mobiliario urbano insertos en la zona declarada Patrimonio Mundial de UNESCO (Patrimonio de la Humanidad). No obstante, la Hermandad Universitaria está haciendo gestiones para promover el arreglo de la fachada de San Pedro de Alcántara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s